Derrota mínima del Rayo Cantabria en la cancha de la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (1-0)

El Rayo Cantabria sufrió en La Estación una derrota mínima (1-0). Y es que a pesar de que los verdiblancos embotellaron a la Sociedad Deportiva- Solares Medio Cudeyo en su área durante los últimos 20 minutos no fueron capaces de igualar el resultado. Javi Siverio envió por encima del larguero local un lanzamiento en el tiempo añadido, Cañizo cabeceó un buen balón pero el guardameta rival atajó la pelota y una incisiva internada por la izquierda de Lucas Ligio finalizó con un pase de la muerte al punto de penalti que no encontró rematador. La escuadra verdiblanca, que hizo méritos para haber sumado un punto, no logró puntuar en la tercera jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División después de la victoria obtenida sobre el Atlético Albericia el pasado fin de semana en Villaescusa (3-1).

El dominio del juego durante el segundo periodo fue para el Rayo Cantabria, que en la primera mitad pudo haberse adelantado en el marcador con uno contra uno de Musy y un remate de cabeza de Javi Siverio que se marchó fuera por poco. La diana local, que a la postre dio la victoria a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo, llegó pasada la media hora de juego con un cabezazo de Parro a un córner ejecutado desde la izquierda. El futbolista local, que dio un poderoso salto, marcó muy bien los tiempos y colocó el balón ajustado al palo, lo que impidió al portero del filial Germán evitar la diana.

FICHA TÉCNICA

SD Solares- Medio Cudeyo: Luis, Íñigo, Mario, Gelo, Peli, Valdés (Raba, 64), Mendi (Viti, 70), Ganda, Parro (Lian, 75), Bada y Álex.

Rayo Cantabria: Germán, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerin (Cañizo, 69), Faouzi, Martín Solar, Dani Gómez (Gonzalo Peña, 60), Musy (Lucas Ligio, 60) y Javi Siverio. 

Árbitro: Vlad Bosoy (cántabro). Amonestó a los locales Luis, Valdés, Ganda y Parro, así como al verdiblanco Martín Solar.

Gol: 1-0. Minuto 35. Parro.

Incidencias: tercera jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. La Estación. Terreno de juego de hierba artificial.

Las fotografías superiores corresponden al partido disputado por la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo y el Rayo Cantabria.

Ir a la fuente
Author: