Delincuente se salva de ser incinerado por vecinos tras robar celular de joven en Huaycán

Un delincuente se salvó de ser linchado y quemado vivo por un grupo de vecinos enfurecidos, que lo atraparon luego de que este le arrebató un celular a una joven en Huaycán, en el distrito de Ate.

En las imágenes de Latina, se aprecia cómo el delincuente es capturado por tres hombres que lo golpean. Pese a su intento de huir, los vecinos lo amarraron a un poste para quemarlo vivo ahí.

PUEDES VER: Carlos Morán: Nuevo pasaporte cumple norma antisoborno

El facineroso fue identificado como Henry David Tamara Mendoza, quien habría asaltado a Yesenia Jaco (22). La mujer resultó con un corte profundo en la mano producto del forcejeo.

“Estaba bajando y él aparece. Me dice que le dé el celular y yo me resisto. Le dije: ‘piedad por favor’. En ese momento, (me corta). No sentí dolor hasta que él se fue”, contó la víctima.

La Policía Nacional llegó al lugar para evitar que asesinen vivo al delincuente y, posteriormente, lo trasladaron a la comisaría del distrito.

Cabe mencionar que el sujeto cuenta con varias denuncias e incluso indicó que no entendía por qué lo habían intentado linchar.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Luis: Al menos 13 heridos deja volcadura de bus en Circunvalación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Delincuente se salva de ser incinerado por vecinos tras robar celular de joven en Huaycán se publicó primero en Expreso.

Ir a la fuente
Author: Editor CT