Dani Alves sobre las críticas de Messi: “Le faltó el respeto a mi selección”

El jugador brasileño Dani Alves celebra el 7 de julio de 2019, tras ganar la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: EFE)

Argentina cayó frente a Brasil (2-0) en las semifinales de la Copa América, después de 90 minutos en los que el arbitraje fue polémico, y el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, sorprendió con sus contundentes declaraciones.

Además, en el partido por el tercer lugar frente a Chile, Messi fue expulsado de manera incorrecta y volvió a hablar sin miedo frente a las cámaras.

“Ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes, porque inclinó la cancha, pero no creo que hagan nada porque Brasil maneja todo en esta Copa América”, dijo Leo.

Lee también: Roddy Zambrano, árbitro criticado por Messi en el Argentina vs Brasil, elogia los resultados del VAR

Ante esas declaraciones, y días después de haber conquistado el título con Brasil, Dani Alves, amigo y excompañero de Messi en el Barsa, opinó al respecto.

“En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección de Brasil, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas”, aseguró.

Lee también: Mario Kempes respalda a Lionel Messi, “quieren sancionar a los que defienden la verdad del futbol”

 

Contenido relacionado

> Nace un nuevo Lionel Messi en la Copa América Brasil 2019

> Lionel Messi señala a la Conmebol de corrupción y asegura fue expulsado porque sus declaraciones le pasaron factura

> Con goles de Agüero y Dybala Argentina vence a Chile y queda en tercer lugar de la Copa América

Ir a la fuente
Author: Jeniffer Gómez