Formulario de registro para el acceso diferido al curso ECMO, El éxito de una terapia

Si está usted siguiendo el  curso ”ECMO, El éxito de una terapia”, y no ha podido asistir en directo a alguno de los módulos, puede indicarnos a través de este formulario que los ha visualizado en diferido desde nuestro canal de Yotube. Para ello solo debe completar sus datos en el formulario que encontrará al pie de esta página.

Una vez que haya completado sus datos, puede acceder a los vídeos de los módulos ya emitidos desde nuestro canal de Youtube : PULSE AQUÍ

Tras la finalización del curso, se procederá al cruce de los datos entre la plataforma de emisión y nuestro canal de Youtube, generando los certificados de asistencia correspondiente.

Los certificados se remitirán al correo indicado por usted y al nombre y apellidos que nos haya comunicado. Ponga especial cuidado, con las mayúsculas, tildes y otros caracteres especiales que contengan sus datos, ya que el certificado se emitirá tal cual lo haya escrito usted.

[contact-form-7]

RECORDATORIO: Si quiere estar informado de cuando están disponibles los nuevos vídeos, no olvide seguir nuestro canal de Youtube.

 

Ir a la fuente
Author: Osiberia Technology

Powered by WPeMatico