Cs decidirá el lunes la fecha de sus primarias en Cantabria para elegir al candidato autonómico el 26M

EUROPA PRESS

  • SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) decidirá el próximo lunes, 18 de febrero, la fecha de las primarias de la formación naranja en Cantabria para elegir a su candidato a las elecciones autonómicas.

Así lo ha anunciado este miércoles, a preguntas de la prensa, el portavoz autonómico de Cs Cantabria y diputado nacional, Félix Álvarez, que, además es uno de los candidatos en estas primarias.

Ha realizado estas declaraciones antes de asistir en Santander a la presentación de libro ‘El contrataque liberal. Entre el vértigo tecnológico y el caos populista’ de Luis Garicano, responsable de Cs de Economía y candidato al Parlamento Europeo, quien apuesta por que Álvarez sea el candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria.

Garicano, ante esas primarias, ha trasmitido «todo su apoyo» a Álvarez, al que ha descrito con una persona «trabajadora», que conoce «con mucha profundidad» la realidad de la comunidad y considera que sería «el presidente que Cantabria necesita para dar ese salto al futuro y dejar de mirar al pasado».

Álvarez ha asegurado que afronta estas primarias «con mucha tranquilidad» y «sosiego» y esperando que ese día llegue para que los afiliados «elijan lo que crean conveniente», aunque ha reconocido que le «gustaría» ser él el candidato.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS