Cristóbal Parralo dirigió en las Instalaciones Nando Yosu, en la jornada de hoy, su primer entrenamiento al frente del Racing. El técnico verdiblanco, que el curso pasado llevó las riendas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, hizo mucho hincapié durante la sesión en la intensidad –los futbolistas se emplearon a fondo- y en las señas de identidad tácticas que quiere del conjunto cántabro desarrolle tanto en LaLiga SmartBank como en la Copa del Rey. Su primera piedra de toque será ante el Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro este domingo, 17 de noviembre, a la 18:30 horas –el encuentro corresponde a la decimosexta jornada del campeonato 2019/20.

De cara al partido ante los gallegos Parralo no podrá contar con Aitor Buñuel, que se encuentra convocado con la Selección Española SUB 21 (además vio el pasado fin de semana su quinta amarilla del curso), Moi Delgado (fue expulsado por doble amarilla ante la Sociedad Deportiva Ponferradina y cumplirá sanción) y el lesionado Abraham Minero, que evoluciona favorablemente. Además, Nico Hidalgo se ejercitó al margen del grupo con las mismas dolencias musculares que le impidieron entrar en la última citación oficial.

Mañana jueves, 14 de  noviembre, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: