EUROPA PRESS

  • La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio de Valdegovia (Álava), que afecta también a la provincia de Burgos, según informa el último informe remitido a Europa Press.

Incendio forestal en Valdegovia (Álava), en el Parque Natural Valderejo,  colindante con el Valle de Tobalina.

En el lugar, medios aéreos y terrestres de la Junta de Castilla y León colaboran con la Diputación Foral de Álava en la extinción de incendio forestal en Valdegovia (Álava), en el Parque Natural Valderejo, colindante con el Valle de Tobalina burgalés.

El dispositivo que permanece en el terreno está formado por dos medios aéreos con sus respectivas brigadas helitransportadas, tres agentes medioambientales, un bulldózer, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y cinco dotaciones de Bomberos.

Las llamas se encuentran activas desde las 16.43 horas de este lunes por causas aún por determinar y cuya superficie afectada se encuentra en perimetración.

En él se emplean tres agentes medioambientales, dos helicópteros, dos aviones de carga en tierra, dos brigadas helitransportadas, un bulldozer, dos autobombas y cinco dotaciones de Bomberos.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS