El entrenador del Racing, Iván Ania, aseguró 24 horas antes de recibir al Deportivo en Los Campos de Sport (sábado 26- 18:00 horas) que “sabemos que tenemos que ganar sí o sí. No es una final, porque quedarían 29 jornadas por delante pero viene un equipo que está por debajo nuestro en la tabla, jugamos en El Sardinero ante nuestro público y hay que sumar de tres en tres. Es cierto que no perdemos la cara a los encuentros, solo hemos sufrido cuatro derrotas pero también lo es que nos cuesta ganar y la clave para acercarnos al objetivo de la permanencia es sumar de tres en tres”. El técnico verdiblanco explicó que piensa “en positivo, en conseguir una victoria sobre el Depor. Confío 100% en los jugadores, en el trabajo realizado y estoy seguro de que si no cometemos errores defensivos vamos a ganar”.

Ania reveló que el conjunto de A Coruña “está hecho para estar más arriba, para pelear por el ascenso a LaLiga Santander. Tiene una plantilla, que si la analizas jugador por jugador, es de las mejores de Segunda y lleva dos semanas con el nuevo entrenador, Luis César Sampedro, al que yo tuve en el Nástic en mi etapa como futbolista. Es un técnico muy bueno, de los que más partidos tiene en LaLiga SmartBank. Ahora intentan minimiza sus errores iniciando en largo y sus delanteros tienen facilidad para generar ocasiones. Koné es el que cuenta con unas características diferentes al resto, por su movilidad. En general es un conjunto que tiene mucho potencial”.

La rueda de prensa de Iván Ania se produjo después del entrenamiento llevado a cabo por los racinguistas en las Instalaciones Nando Yosu, que fue el último de la semana antes de medirse al Deportivo en la decimotercera jornada de la categoría de plata 2019/20.

En la fotografía superior, Ania se dirige a sus futbolistas en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: