La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este miércoles un esguince en el tobillo derecho de Neymar, quien debió abandonar el campo cojeando a los 17 minutos del partido amistoso en el que la ‘Canarinha’ derrotó por 2-0 a Catar, en Brasilia.

Portavoces de la CBF confirmaron a periodistas que se aglomeraron en el vestuario de la selección brasileña en el estadio Mané Garrincha el tipo de lesión del jugador, aunque no se atrevieron a vaticinar cuánto tiempo el delantero del París Saint Germain estará fuera de las canchas.

Después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, Neymar salió llorando a una banda y fue atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar.

NOTA RELACIONADA: —>>El video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

El futbolista abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y exfutbolista Edú Gaspar y del también médico de la CBF Felipe Kalil.

Los resultados de los primeros exámenes deberán conocerse este jueves, antes del viaje de la selección a Porto Alegre, donde el domingo Brasil disputará ante Honduras el último amistoso de cara a la Copa América, que comenzará el 14 de junio en Sao Paulo con el partido entre los dueños de casa y Bolivia por el Grupo A.

 

 

Ir a la fuente
Author: