El candidato a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio, estuvo acompañado por sus homólogos a las Alcaldías

 “Los cántabros no votarán útil, sino con voz y dignidad para cambiar Cantabria. Un pueblo con dignidad no vota útil, vota con la voz de su conciencia”. Así lo declaró el candidato a la presidencia de Cantabria por OlaCantabria, Juan Ramón Carrancio, durante el inicio de la campaña electoral y la tradicional pegada de carteles en Santander.

Carrancio insistió en que los cántabros voten con dignidad y con memoria y con la esperanza de que otra Cantabria es posible.

Para el candidato a la presidencia de Cantabria “el voto pragmático es un voto que ensucia porque le hace cómplice de la situación que vivimos” e invitó a los cántabros a que no teman por el cambio y sean impulsores de una nueva Cantabria”.

Carrancio señaló que los cántabros deben transformar su voto en un grito por la dignidad de Cantabria. “Uno no falla cuando vota con el alma, que es la conciencia”.

“Somos lo único nuevo en medio de los partidos de la vieja política, PRC, PSOE y PP, que no han traído soluciones a los problemas de los cántabros y de los partidos alternativos, como Ciudadanos y Podemos, que son igual que los viejos”, declaró Carrancio.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a las Alcaldías: Cora Vielva por Santander, Javier Arcocha en Castro Urdiales, Lidia Laso en Santoña, María del Corpus Cervera en Arnuero, Begoña De la Fuente Crespo en Bareyo, Javier Estandía en Medio Cudeyo, Francisco Aja en Entrambasaguas, Beatriz Hazas en El Astillero, Andrés Fernández De la Maza en Camargo, Ramón González en Reocín, Erika González en Cabezón de la Sal, Gustavo Herrero en Suances, José Manuel Sánchez en Los Corrales de Buelna,  María Isabel Sofía Gutiérrez en Reinosa, Diego Haya en Torrelavega, y Laura Casuso en Polanco.