Confieso que acabo de conocer a este fenómeno musical con raiz flamenca. Nos trae SANACIÓN un MINIDISCO con 7 joyas musicales. Confieso que la he conocido gracias a su paso por ese nucleo de agitación flamenca en Madrid que es CARDAMOMO.

Si me teneis en algp, por favor no solo escuchar sus videos, primero escuchad las 4 entrevistas… por dió, hozú ¿de donde a salio la Llergo? descúbrelo… en estos videos vas a conocer mucho mas que a una enorme cantante flamenca del siglo XXI, vas a conocer ademas a una mujer intemporal y universal

Maria José Llergo es la nueva promesa Española del Flamenco fusión a nivel internacional.

Es increíble como el arte Flamenco inspira a las nuevas generaciones, creando una Saga de artistas que siguen el camino que en su día marcaron ¨ la Faraona¨ la grandiosa Lola Flores y Camarón.

Las nuevas generaciones del flamenco están conquistando todos los escenarios del mundo, dejando una huella profunda en los espectadores que disfrutan de su arte, despertando en ellos y avivando la llama de la curiosidad por el arte flamenco.

Toda esta saga de artistas que están surgiendo en España, son el resultado de la pasión por el flamenco que les corre por las venas.

Después de su espectacular éxito en el Iverfest que tuvo lugar en el Circo Price la semana pasada , Maria Jose Llergo, vino a visitar a los artistas del Tablao Flamenco Cardamomo y a ver el espectáculo.

Lisi Sfair bailaora del Tablao Flamenco Cardamomo, es una de las artistas del baile flamenco más aplaudida por el público, en la actualidad forma parte de la compañia de Maria Jose Llergo que sin duda dará la vuelta al mundo, por que ha nacido otra estrella Española del flamenco fusión que dará mucho que hablar.

Es un enorme placer que el Tablao Flamenco Cardamomo siga siendo lugar de reunión y disfrute de los artistas flamencos y artistas más reconocidos de España y del mundo entero.