Lavarse bien los dientes no es tan fácil como parece. Además de hacerlo después de cada comida y durante el mínimo de minutos establecido por los dentistas, hay que apostar por una limpieza integral que ayude a prevenir las enfermedades bucodentales más comunes que, más allá de empeorar la estética de nuestra sonrisa, pueden poner en riesgo nuestra salud. Así, huir de los errores más comunes y seguir las recomendaciones de los especialistas se presentan como dos de las mejores opciones para lograr resultados completos que acaben con la suciedad y frenen la aparición del sarro y la placa, entre otros males.

Elegir un buen cepillo, hacer uso diario del colutorio adecuado y pasar el hilo con cuidado son tres de las pautas que la mayoría tenemos interiorizadas. Pero, ¿te has planteado añadir un irrigador bucodental a tu rutina de limpieza? Estos gadgets son capaces de acabar con los restos de comida y suciedad más inaccesibles gracias a un chorro de agua a presión que, sin embargo, no es perjudicial para nuestras encías o para el esmalte. ¿Lo mejor? Que se pueden encontrar buenos modelos en el catálogo de Amazon con los que probar su eficiencia… ¡y enamorarse de sus resultados!

Bajo estas líneas hemos destacado uno de Youngdo que, solo durante las próximas horas, tiene una rebaja del 28%, por lo que puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Quieres saber por qué deberías elegir este modelo y como te va a ayudar a lucir una sonrisa perfecta?

Comprar por 28,89 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20 de compras)

Powered by WPeMatico