Coca Cola amplía su apoyo al Real Racing Club la temporada 2019/20

Coca Cola ha ampliado su apoyo al Real Racing Club –ha renovado su acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2021- y durante la presente temporada llevará a cabo atractivas acciones en beneficio de sus clientes y distribuidores. La firma internacional, líder en su sector, muestra así su respaldo a la entidad verdiblanca, con la que colabora desde hace más de 15 años, que busca consolidarse en LaLiga 1|2|3 tras el ascenso consumado el pasado mes de junio.

El logotipo de Coca Cola figura en sendas vallas de El Sardinero, en las salas de prensa del estadio y las Instalaciones Nando Yosu, los videomarcadores de Los Campos de Sport y la página web oficial, www.realracingclub.es. Además, tienen la distribución exclusiva de bebida en los ambigús de Los Campos de Sport y suministran a los equipos deportivos verdiblancos Powerade (productos isotónicos).

Fernando Anel, Ane Epalza y Gonzalo Fernández, en representación de Coca Cola European Partners Iberia, y el Presidente de Honor racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, mantuvieron un encuentro en las Instalaciones Nando Yosu (al que se unieron los futbolistas Mario Ortiz, Aitor Buñuel, Berto Cayarga, Moi González y Nuha) en el que repasaron las acciones que la multinacional llevará a cabo, entre las que figura un partido entre clientes y consumidores de la firma en El Sardinero.

  

 

Ir a la fuente
Author: