Ciudadanos (C’s) de Cantabria inicia su expansión

Ciudadanos de Cantabria ha iniciado su expansión por la Comunidad y ha creado varios grupos de trabajo en diferentes municipios, como son los casos de Santoña, Medio Cudeyo, Los Corrales de Buelna y Guriezo. Estos grupos de trabajo se unen a los existentes en Camargo, Castro Urdiales, Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.

El objetivo es presentar candidaturas en el mayor número de municipios posibles de Cantabria en las próximas elecciones municipales, pero con anterioridad queremos conocer a las personas que forman parte de nuestro proyecto político”, comentó el delegado territorial, Jesús Calleja durante su intervención en la asamblea ordinaria celebrada hoy, sábado, en el hotel Palacio el Mar, en Santander.

CiudadanosEn cuanto a la sede, ubicada en Pasaje de Peña, número cuatro, primer piso, en Santander, el partido naranja está acondicionando este espacio que pretende abrir al público en breve, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

Otro de los temas que se trató fue la reestructuración del partido a nivel regional, fruto del crecimiento del partido en Cantabria y en España. Por este motivo, la dirección del partido ha designado a Jesús Calleja como delegado Territorial; al diputado regional Juan Ramón Carrancio, responsable de Relacionales Institucionales, y al concejal del Ayuntamiento de Santander David González, portavoz del partido.

En el trascurso de la asamblea también se realizó una valoración de los resultados de las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre en Cantabria. En opinión de David González el resultado ha sido todo un éxito, ya que se ha logrado un diputado nacional en esta primera  experiencia, y se han logrado 53.000 votos frente a los 22.000 de las pasadas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. “Se ha logrado romper el bipartidismo en Cantabria y se han cumplido las expectativas, teniendo en cuenta además que en municipios como Santa Cruz de Bezana y Piélagos, Ciudadanos se han convertido en la segunda fuerza política más votada, sin olvidar el gran crecimiento logrado en otros municipios como Santander”, declaró el portavoz del partido