Castro Urdiales, VII Gran Premio de Marcha 3 de diciembre

VII Gran Premio de Marcha ‘Ciudad de Castro Urdiales’ / El club Atlético Castro organiza el VII Gran Premio de Marcha ‘Ciudad de Castro Urdiales’, que a su vez es Campeonato de Cantabria de Marcha en Ruta, que se celebrará el domingo 3 de diciembre de 2023 en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

La competición, de ámbito Nacional 2, está abierta a atletas con Licencia Nacional (ya sean cántabros o de otras comunidades), y a atletas con Licencia Autonómica Cántabra.  Las pruebas se disputarán sobre un circuito homologado de 1 kilómetro diseñado en Castro Urdiales, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. Cada categoría completará las vueltas necesarias hasta alcanzar la distancia prevista.

A las 11:50 horas será la salida de las pruebas absolutas, que recorrerán una distancia de 19km.  Las pruebas infantiles empiezan a las 10:15 con carrera Sub14 Masculino y Femenino.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de noviembre de 2023 a través de la plataforma SDP de la RFEA.  Esta competición es una oportunidad para que los atletas cántabros de marcha en ruta compitan al más alto nivel, y también para que los atletas de otras comunidades disfruten de un evento de gran calidad.

https://www.marchacastro.es/

La entrada Castro Urdiales, VII Gran Premio de Marcha 3 de diciembre se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente