Cartelera folclórica de folkcantabria

-El viernes 25 de marzo desde las 19.30 en la casa de cultura Francisco Díez de Cacicedo tendrá lugar la Noche de Juglares con la participación de Juglares, Marceros y Pandereteras de Genoz, Cesar Higuera y el Romancero en la Calle.

-El viernes 25 de marzo desde las 22.00 en El Refugio de Tanos, tendrá lugar el concierto solidario Cantabria con Ucrania con la participación de Hermanos Cosio, Chema Puente, Alvaro Fernández, Almudena López y Benito Díaz.

-Nando Agüeros actuará el sábado 26 de marzo desde las 20.00 en el Centro Niemeyer de Avilés (Asturias).

-El domingo 27 de marzo tendrá lugar la Gran Feria del Padre en Polanco, en los jardines de la Casa José María de Pereda y en el Pabellón Polideportivo. Con mercado agroalimentario a partir de las 11.00, la actuación de la Banda de Gaitas Gedio desde las 11.30 y el concierto de Hermanos Cosio desde las 12.30, entre otros actos que abarcarán toda la jornada.

-El sábado 26 de marzo desde las 14.30 tendrá lugar la vigésimosegunda Fiesta del Picadillo en las Antiguas Escuelas de Secadura. Con un menú compuesto de sopa, picadillo con torta borona, huevos fritos, panceta, postre acompañado de vino, café y orujo. Y con la actuación musical de Los Cambaros.

-Mariu Torre presentará un concierto didáctico con los instrumentos tradicionales de Cantabria el jueves 31 de marzo desde las 17.30 en el Espacio de Música Universidad (Edificio Tres Torres). Con instrumentos como la gaita centenaria de Julián Torre, de Labarces, un rabel de Antonio Morante, de Polaciones y hasta un cuernu de vaca tudanca

Powered by WPeMatico