PROGRAMACIÓN DEL CINE GROUCHO (SANTANDER) DESDE EL VIERNES 28 DE AGOSTO AL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

 SALA 1

“Mi gran despedida”. Dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo (España).

Con Jesús Castro, Juanma Lara, Carmen Vique, Joaquín Perles, Eloína Marcos y Josema Pichardo

No recomendada para menores de 12 años.

80 minutos.

17:00, 19:30 y 22:00 Castellano.

SALA 2

“El glorioso caos de la vida”. Dirigida por Shannon Murphy (Australia).

Con Eliza Scanlen, Toby Wallace, Emily Barclay, Eugene Gilfedder, Essie Davis y Ben Mendelsohn

No recomendada para menores de 16 años.

120 minutos.

17:00 y 22:00 Doblada al castellano

“Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”. Dirigida por Arnaud Viard (Francia).

Con Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe, Camille Rowe y Elsa Zylberstein


89 minutos
.No recomendada para menores de 12 años.

19:30 Doblada al castellano

  SINOPSIS

  “Mi gran despedida”. Es la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reúne a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que debería ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es también la historia de dos catástrofes, aunque quizá nos quedamos cortos. Y, por último, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello.

“El glorioso caos de la vida”. Milla, una adolescente gravemente enferma, se enamora de un traficante de poca monta llamado Moses, dando así comienzo a la peor pesadilla que jamás han experimentado sus padres. Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”.  En la bonita casa familiar, al final del verano, Aurora va a celebrar su setenta cumpleaños, rodeada de sus cuatro hijos, que han venido especialmente para la ocasión. Está Jean-Pierre, el mayor, que ha adoptado el papel de jefe de familia desde la muerte del padre; Juliette, que espera su primer hijo a los cuarenta años y que todavía sueña con ser escritora; Margaux, la artista radical de la familia, y Mathieu, de treinta años, que vive angustiado por seducir a la bella Sarah.