Campeonato de Europa Máster Off Road, con brillante actuación de Fernando Borrajo

Sin ninguna duda, Fernando Borrajo ha sido este fin de semana uno de los atletas más destacados del Campeonato de Europa Máster celebrado en Madeira (Portugal). El atleta de Matienzo defendió la camiseta del combinado español junto a otros 31 hombres y 11 mujeres que acudieron a esta decimosegunda edición.  Ojo porque no se conformó con una, Fernando participó y logró medallas en las 3 modalidades del campeonato. Se proclamó campeón de Europa M60 de Subida Vertical (4,9km) tanto a nivel individual como por equipos (por delante de Gran Bretaña y Portugal). Además fue 14° de la general y el segundo mejor español.

Fue bronce en Carreras de Montaña (8km), siendo el único español en categoría masculina con medalla individual y el segundo mejor español.   Por equipos logró la cuarta plaza tras Portugal, Gran Bretaña e Italia y por delante de Francia. El domingo siguieron llegando los metales en la Trail Running Race (33Km).  A nivel individual fue medalla de plata y de bronce por equipos por detrás, nuevamente, de Portugal y Gran Bretaña.    Nuestra más sincera enhorabuena a Fernando por esta increíble actuación donde ha logrado hacerse con cinco medallas (oro, plata y bronce a nivel individual y oro y bronce por equipos) y en la que compitió mano a mano con algunos de los mejores atletas máster del continente.

La entrada Campeonato de Europa Máster Off Road, con brillante actuación de Fernando Borrajo se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente