A ver si la venda cae de una vez de los ojos de los dirigentes de la televisión pública española pues no me hace ninguna gracia: «Eurovisión cuesta a RTVE una media anual de 400.000 euros» que sale de nuestros impuestos, a ver si de una vez se dan cuenta nuestros políticos que para los blanquitos europeos somos los «indios» de Europa.. y yo muy orgulloso de ello.

Ya es hora de que nos quitemos de encima ese complejo que los pretendidamente «modernos» nos han impuesto con la colaboración de los medios de comunicación que en su inmensa mayoría sirven al mercadeo europeo y la cultura anglosajona.

Cuanto mejor nos iría creando una verdadera Comunidad Iberoamericana, unos Estados Unidos de Iberoamérica, pero no, a nuestros dirigentes les encanta eso de viajar al norte y participar en ese mercado de intereses económicos que solo se mueve por intereses comerciales aunque traten de vender otra cosa.

Llevo muchos años intentando creer en esa Europa que nos venden y siempre dije a los políticos que mientras lo primero no fuera el conocimiento entre los pueblos de Europa basado en el intercambio cultural nada se conseguiría pero nada les importa la cultura tan solo son intereses económicos, pues vale llamemos a cada cosa por su nombre MERCADO COMÚN EUROPEO si, UNIÓN EUROPEA es una falacia.

Y me consta que nos han ayudado economicamente en el pasado y ha llegado mucho dinero de Europa pero lo que nunca nos cuentan es lo que España paga ahora a Europa por estar en ese club de «ricos» al que culturalmente nunca perteneceremos pues nuestra cultura mediterranea milenaria, como la italiana y la griega no tiene nada que ver con anglosajones, vikingos y otras tribus barbaras que arrasaban pueblos y gentes mientras que el el Califato de Cordoba, por ejemplo, se componía poesia y se jugaba ya al ajedrez… es lo que hay y cada año se pone de manifiesto en EUROVISIÓN.

Mediterraneos e Iberoamericanos

Orgulloso de ser mediterraneo e iberoamericano pues en definitiva eso define la mejor calidad de vida que vienen buscando los blanquitos del norte cada año… este año 80 millones… segundo pais del mundo en atracción de viajeros que buscan calidad de vida, blanco y en botella…