Berto Romero inaugura este viernes el 30º Festival de Invierno

El humorista Berto Romero inaugura este viernes 11, a partir de las 21.00 horas, el 30º Festival de Invierno en el Teatro Municipal Concha Espina.

Romero ofrecerá su monólogo ‘Mucha tontería’, un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna sorpresa.

El sábado 12, a las 20.30 horas, José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya representarán ‘Moby dick’, un espectáculo total, valiente e innovador, que invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

Y el domingo 13 de enero, a las 12 horas, el festival ofrecerá teatro infantil con ‘Cinco lobitos’, un espectáculo recomendado para niños de 2 a 5 años. Se trata de cinco historias con el lobo como protagonista narradas con la intención de enfrentar a los niños a sus miedos.

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8.00 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno traerá al escenario del TMCE a Pepin Tré y Pepe Colubi con su espectáculo ‘No se ha hecho nada igual, por algo será’ el viernes, 18 de enero, a las 21 horas, dentro de Teatro Joven; a Albert Boadella con ‘El sermón del bufón’, el sábado 19 de enero a las 20.30 horas; y dentro del Teatro Infantil, ‘Invisibles’, un espectáculo para niños a partir de 4 años.

Ir a la fuente
Author: CD