Beatriz Carvajal es ejemplo de la conciencia social de la élite de las izquierdas en España, muy similar a la que tiene la derecha.
Beatriz Corredor. Una exministra de Zapatero, implicada en la transición ecológica, se forra ahora con las eléctricas mientras los españoles estamos pagando la electricidad mas cara de Europa.
Esta militante socialista fue además Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias desde septiembre de 2018 hasta febrero de 2020. ¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza!
La exministra el la Presidenta de Red Eléctrica de España gracias a las puertas giratorias. Su sueldo es de 546.000 euros al año mas muchos extras y dietas. Solo 45.500 euros mensuales se lleva la exministra socialista de vivienda con Zapatero.
La exministra Beatriz Corredor nacida en Madrid, en 1968. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ingresó por oposición en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles (promoción de 1993).

Ha ocupado distintos cargos en la Administración Pública: concejal del Ayuntamiento de Madrid (2007-2008); ministra de Vivienda del Gobierno de España (2008-2010); y secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas (Ministerio de Fomento, 2011).

Desde el 39º Congreso Federal del PSOE es Secretaria de Área de Ordenación del Territorio y Políticas Públicas de Vivienda de la Comisión Ejecutiva Federal.

Diputada por Madrid en la XIII y XIV Legislatura (hasta enero de 2020).
Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias desde septiembre de 2018 hasta febrero de 2020.

Profesora asociada de Derecho Civil. Máster Universitario de Acceso a la Abogacía. Universidad Nebrija.

Adjunct Faculty. Social & Affordable Housing. Master in Real Estate Development. School of Arquitecture & Design. IE University.

Profesora Asociada. Políticas para la sostenibilidad. Vivienda. Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias. ETSAM.
Member of the Board. Committee on Housing and Land Administration. UNECE.

Mentora de la Fundación Endeavor España.

Miembro del Consejo Asesor de AlumniUAM.

Miembro de WIRES (Women in Real Estate Spain), WLW (Women in a Legal World) y del Círculo Inmobiliario.

Las puertas giratorias por las que circulan los y las ministras y presidentes de España igualan izquierdas y derechas.
Mientras los militantes y simpatizantes de una u otra ideología se enfrentan y discuten en bares, defendiendo a sus respectivas sectas y opciones políticas, las elites se lo llevan calentito, independientemente de la ideología que manifiestan tener, poniendo claro que una cosa es lo que se predica y otra lo que se hace…
Para este humilde mortal sigue siendo un misterio que se puede hacer con un sueldo mensual de 45.500 euros…
Ya entiendo la sonrisa profiden de Beatriz Corredor mientras piensa… «pobres españolitos incautos. Piensan que a los líderes de izquierda, militantes del PSOE, nos preocupa el bienestar del pueblo, pobres infelices… jjj»
Felipe Gonzalez y Jose María Aznar les mostraron el camino