Peñon de los Baños

Tres hombres y una mujer murieron en una balacera durante un baile popular en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades reportan una persona lesionada, tras realizar un rastreo en hospitales, pues extraoficialmente se mencionaba que eran siete los heridos.

Lee: En tres días, seis balaceras y enfrentamientos en la CDMX dejan 10 muertos

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que la balacera ocurrió cerca de las 02:30 horas, en la calle Soles.

La madrugada de este sábado los asistentes al baile comenzaron a escuchar los disparos y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

La Policía de Investigación busca a los responsables de la muerte de los tres hombres y la mujer.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para su integración y seguimiento correspondiente.

#InformaPGJ La Policía de Investigación busca a los responsables de la muerte de tres hombres y una mujer, así como las lesiones de una segunda femenina, tras ser agredidos anoche durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) July 20, 2019

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político