Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con el España Polonia de anoche concluyó la segunda jornada de la Euro2020, en la que los siete rojiblancos que participan en el torneo tuvieron suerte dispar.

Koke y Llorente

De nuevo, al igual que ante Suecia, el capitán y el 14 fueron titulares para Luis Enrique. Koke fue, de nuevo, la batuta de La Roja, pero el míster decidió sustituirlo en el 68′, perdiendo, España, el control y el norte del partido. Tuvo un 89% de acierto de paso, el balón pasó el 71 veces por sus pies y colgó al área seis balones que los atacantes españoles no supieron aprovechar. No negoció el esfuerzo.

Bam-Bam volvió a actuar desde el lateral derecho, incomprensible. Pese a ello estuvo muy activo y participativo en los 90′ que disputó. Realizó su récord personal de pases acertado (92) de la temporada, dos tackles y centró cuatro balones al área, apurando línea de fondo, en el empate de la Selección ante Polonia.

Carrasco

El Galgo volvió a ser titular desde el carril izquierdo del la selección que dirige Bob Martínez. Estuvo más defensivo que ofensivo ya que Dinamarca le exigió mucho a unos belgas que terminaron ganando por 1-2.

Yannick disputó 59′, tuvo una precisión de pase del 88%, recuperó dos balones, centró al área otros dos y estuvo a punto de anotar el 1-1, pero T. Hazard se le adelantó en el último momento.

Vrsaljko

Sime, como siempre, partió de titular en el lateral derecho de una Croacia que fue incapaz de pasar del empate ante la República Checa. Completó 87 pases, disputó 90′, colgó tres centro al área, recuperó cuatro balones, dos despejes y evitó un gol con un bloqueo.

Lemar, Trippier y Joao Félix

Ninguno de los tres fueron titulares en los empates de Francia ante Hungría, Inglaterra ante Escocia y en la derrota de Portugal ante Alemania.

Así las cosas, Thom disputó sus primeros minutos en esta Euro2020, pero saltó al césped en a falta de 3′ y poco o nada pudo hacer para evitar el traspiés galo. Kieran y Joao ni se vistieron de corto, uno por decisión técnica y otro por una lesión.

Ir a la fuente
Author: Santiago T. Peredo

Powered by WPeMatico