Daniel Rojas, actual presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) fue reelecto por su membresía para el período 2019-2020.

Acompañarán a Rojas en la Junta Directiva Aline Torres, como primera vicepresidenta y Víctor Valdivieso, segundo vicepresidente; Hassan Abdala, secretario, entre otros directivos. 

Mediante una nota de prensa, el gremio destacó que entre los logros de Rojas como dirigente estuvieron las alianzas público-privadas, cartas de entendimiento y convenios de cooperación que lograron la prevención de blanqueo de capitales, comercio ilícito y tráfico de armas en la zona franca.

El documento también destaca otros éxitos como establecer lazos con otros gremios empresariales del país.

Rojas expresó su agradecimiento a los miembros por elegirlo y reafirmó “su compromiso de continuar su compromiso de continuar trabajando para la dinamización y avances tecnológicos de la ZLC, así como una óptima proyección de esta zona franca a nivel mundial”, expresó el presidente reelecto.

La Zona Libre de Colón, ubicada en la provincia de Colón es la principal zona franca del país. Según datos de la ZLC, el área comercial posee 3,000 empresas, generando cerca de 30 mil trabajos en el país. 

Ir a la fuente
Author: