Asesinan a Mirsha Herrera Gastélum, futbolista de Dorados de Sinaloa

Mirsha Francisco Herrera Gastelum

El futbolista Mirsha Herrera Gastélum, de 20 años de edad, fue asesinado este 16 de julio de una puñalada en el pecho en la colonia Bachigualato, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte del semanario Rio Doce, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas por la avenida Las Torres, cuando el deportista de Dorados fue abordado por varios hombres que lo apuñalaron en el pecho y después se dieron a la fuga.

Hallan muerto en el Edomex a Óscar Ramírez, exjugador de futbol americano de Pumas

“Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será dorado”, publicó el club en redes sociales.

Es un momento muy duro para todos en el Club.

Siempre te recordaremos #ConElPezHastaElFinal, querido Mirsha. 💛pic.twitter.com/mla0FNOYl7

— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) July 16, 2019

El medio reportó que una de las heridad que recibió Herrera Gastélum le perforó el corazón, y aunque fue trasladado a una clínica del IMSS de Terranova, no logró sobrevivir al ataque.

Asesinan al presidente del equipo de Los Avispones de Chilpancingo, Guerrero

El mediocampista debutó con las fuerzas básicas de Dorados en el torneo Apertura 2015-2016; al siguiente año ascendió a la Tercera División, hasta que jugó en la Liga Premier en el torneo 2018-2019, de acuerdo con estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político