asesinato

La Fiscalía de Guanajuato informó sobre el asesinato el sábado en Celaya de un Agente de Investigación Criminal y su hija.

En su día de descanso, el agente Gustavo Adolfo Moreno López y la menor se encontraban en un parque de juegos de la  colonia Campo Azul, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Leer: Primer semestre de 2019 deja nuevo récord de homicidios; alza de violencia en 4 años ya rebasa el 70%

“Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión”, indicó la Fiscalía de Guanajuato, en un comunicado.

“En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado estará informando, en la medida que no ponga en peligro la investigación, los avances de este hecho, refrendando su compromiso con la sociedad de investigar y llevar a los criminales ante la justicia para que sean castigados”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político