Alfredo Pérez Fernández es el actual presidente del Racing de Santander desde el 2018. Este empresario de Torrelavega ha creado una nueva sociedad bajo el nombre KAI Capital Markets con el fin de invertir en los mercados financieros.  Esta nueva sociedad limitada tiene el objetivo de comprar y vender valores inmobiliarios o trabajar con cualquier tipo de activo financiero como pueden ser las pólizas de seguros.

De esta manera, la sociedad se ha inscrito en el Registro Mercantil. Además, el presidente del club de fútbol santanderino tiene en sus manos la empresa de Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, ITM, renombrada actualmente como Grupo Pitma.

Kai Capital es un Family Office comprometido con su entorno. Centran todos los esfuerzos en realizar inversiones ligadas a la responsabilidad social, la sostenibilidad y la ética.

Mantienen vínculos con diferentes agentes sociales que contribuyen a la mejora de nuestro entorno, con el ánimo de resolver situaciones desfavorables. Participan y se implican personalmente con cada causa, desde el convencimiento de formar parte del desarrollo, evolución y transformación de la sociedad.

Además de operar en mercados emergentes y apostar por proyectos innovadores, Kai Capital apuesta por el emprendimiento y colabora activamente en proyectos que representan una mejora socioeconómica de la comunidad.

Kai Capital opera en mercados nacionales e internacionales con un único objetivo: gestionar de forma ética y solvente los recursos empresariales en los que participan, con el firme compromiso de transparencia y responsabilidad con la comunidad. De igual manera, trabajan por la consolidación de aquellos negocios y estructuras de alto valor tanto para la plataforma como para la sociedad en general.