Santander ya cuenta con su primer supermercado ALDI situado en la Avenida de la Constitución, s/n. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 75 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

El Responsable de Expansión de ALDI en la zona norte, Ander Arzubia, destacó la apuesta de la cadena por Santander y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Cantabria, que ya cuenta con 3 establecimientos. La nueva superficie de ALDI en Santander ha contribuido además a la dinamización económica local con la creación de un total de 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.