A las 23:49 de ayer viernes 14 se vendió la última localidad disponible (era de Preferencia Sur) para el partido que Racing y Sporting disputarán en Los Campos de Sport mañana domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas. Así, en las taquillas de El Sardinero se colgó, en la mañana de hoy, el cartel que rezaba ‘Entradas Agotadas’ tras haberse dispensado más de 9.500 –están incluidas las adquiridas en el estadio, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es) y las enviadas a Gijón, en la zona acotada para la afición visitante, para su distribución entre los seguidores asturianos.

Los Campos de Sport presentarán, por lo tanto, ambiente de gala pues el racinguismo ha hecho suyo el lema ‘Prohibido Rendirse’ y cree en la continuidad del equipo cántabro, el próximo curso, en la categoría de plata del fútbol español. Y es que tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Almería (0-1 con gol de Álvaro Cejudo) los verdiblancos están situados a cinco puntos de los puestos que otorgan la permanencia en LaLiga SmartBank.

Las taquillas racinguistas, a pesar de que ya se han vendido todas las localidades, abrirán mañana domingo 16 a partir de las 16:15 horas para atender posibles incidencias que pudieran existir tanto con entradas para del encuentro ante el Sporting como con carnets de abonados de la presente campaña.

Desde 2017

El Sardinero, que presentó un magnífico aforo en la última promoción de ascenso a Segunda División (21.487 espectadores ante el Atlético Baleares), colgó por última vez el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en la ida del play off disputado por el Racing ante el Fútbol Club Barcelona B en 2017. El anteúltimo lleno del estadio santanderino se produjo en la visita efectuada por el Getafe CF –en Primera División- en la trigésima octava jornada del campeonato 2008/09.

En las fotografías superiores, la responsable de taquillas del Racing -Carolina Gutiérrez- posa con el cartel de ‘Entradas Agotadas’ antes de colocarlo en la ventanilla.

Ir a la fuente
Author: