ACEAS celebra el Viernes Largo con actuaciones, actividades y regalos

El evento se celebrará el viernes 12 de mayo en las calles Cádiz y Lealtad de Santander. La Asociación de Comerciantes de Santander – ACEAS, celebrará el evento “El Viernes Largo” este viernes 12 de mayo en la confluencia de las calles Cádiz y Lealtad de Santander, que estarán adornadas para la ocasión, con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN y el Ayuntamiento de Santander.

Durante el Viernes Largo los cerca de veinte establecimientos participantes, que permanecerán abiertos hasta las 23:00h, ofrecerán a sus clientes actividades para todas las edades y animación de calle, acompañadas por las actuaciones musicales de Lydia Movellán y Miguel Saxo y las coreografías de la Escuela de Danza Olga Fuentes, que tendrán lugar en el escenario instalado a tal efecto.

Por último, todos los clientes que realicen compras durante ese día en los comercios participantes recibirán papeletas con las que podrán entrar en el sorteo de lotes de regalos ofrecidos por dichos establecimientos. El sorteo se realizará en el escenario al finalizar las actuaciones programadas.