Pedro Casares garantiza un gobierno municipal preocupado por resolver los problemas de los santanderinos

El candidato a Alcalde hace balance de la campaña: “Un proyecto de ilusión”, con un cambio sensato, moderado, tranquilo, “pero un cambio valiente” tras 40 años de Gobierno de los mismos

Casares aspira a abrir un tiempo nuevo en la política municipal, en que esta sea una ciudad de oportunidades, de empleo, de progreso, de esperanzas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, garantiza un gobierno municipal preocupado por resolver los problemas de los santanderinos a partir del 26 de mayo.

Casares, que ha hecho balance de la campaña municipal, asegura que el proyecto del PSOE “para dar un futuro” a la capital de Cantabria.

El nuestro, afirma, “es un proyecto de ilusión”, con un cambio sensato, moderado, tranquilo, “pero un cambio valiente” tras 40 años de Gobierno de los mismos.

Quien aspira a abrir un tiempo nuevo en la política municipal, en que esta sea una ciudad de oportunidades, de empleo, de progreso, de esperanzas.

“Muchísima gente nos está animando, son muchos los santanderinos y santanderinas que estos días en las calles apelan a ese cambio histórico que se tiene que dar. Nos hemos esforzado en contar el proyecto que el PSOE tiene para Santander” ha señalado durante su intervención.

Para el candidato socialista, “tras muchísimos años de gobierno de los mismos”, estamos “a muy poco” de que se produzca ese cambio histórico que necesita Santander.

Por ello, cree que “lo que tenemos que hacer todavía en estas horas que quedan, es apelar a la movilización, a que todos los hombres y mujeres progresistas de Santander vayan a votar este domingo y que voten con alegría, con esperanza, porque el futuro está por conquistar y tenemos que lograrlo entre todos y entre todas”.

A partir de este domingo, ha dicho, si se logra “el cambio histórico que parece muy probable” la ciudadanía de Santander va a notar “desde el minuto uno” un Gobierno Municipal preocupado por los problemas de los santanderinos.

“Imaginen todas esas cosas que se pueden hacer en esta ciudad, es una ciudad muy bonita pero queremos que sea una ciudad mejor” enfatiza antes de enumerar algunas de las propuestas que ha presentado durante la campaña.

Entre ellas, ha recordado, las aulas infantiles gratuitas de cero a tres años, que se eliminen los copagos para nuestros mayores, que el transporte público funcione mejor, que los niños puedan viajar gratis en el TUS hasta los 12 años, que todos esos jóvenes que se han ido puedan volver, que en Santander se hable de cultura, de deporte, de empleo; que tratemos a todos los barrios por igual.

“Esto es lo que puede pasar si el domingo Santander se acuesta con un Gobierno de cambio, con un Gobierno progresista. Si esto sucede, a partir del día 27 de mayo trabajaremos por todo esto” señala.