Cinco condenas al Banco Santander por unas inversiones que suman mas de 400.000 euros en su Valores Santander

Los juzgados de Santander vuelven a condenar con reiteración al BANCO SANTANDER por su producto estrella

Se comercializaban en 2007. Compraron casi 130.000 españoles. Se llamaban y llaman Valores Santander. Unos bonos que se convertían en acciones del Santander en el año 2012. Y con ese canje los clientes perdían casi el 60% de su inversión inicial.

Según informa el despacho de Jaime Navarro Abogados, especializado en reclamaciones a los bancos, durante esta segunda ola de la actual pandemia, distintos Juzgados de Santander han emitido cinco sentencias sobre Valores Santander, por la que se ordena indemnizar o restituir la pérdida sufrida por este producto a clientes de distintos lugares de España, que invirtieron más de 400.000 euros, en 2007.

Según estas sentencias, el Banco Santander deberá resarcir o indemnizar a los demandantes, de modo que teniendo en cuenta los rendimientos percibidos, finalmente se repare el el daño sufrido al comprar estos Valores Santander sin la debida informacion acerca de los graves riesgos que asumian los clientes al adquirirlos hace hoy ya más de 10 años.

» Estimamos que hay todavía en España más de 100.000 clientes del Banco Santander que no han reclamado por este producto. Como vuelven a demostrar estas 5 recientes sentencias, los jueces del propio domicilio social del Santander están ordenando al Banco que restituya o indemnice a los clientes afectados por estos Valores Santander.» Ha explicado el Letrado Jaime Navarro.

Otra circunstancia importante a tener en cuenta es que este año de 2020 podría ser el último para poder demandar. Según también nos explica el Letrado.

Jaime Navarro

ABOGADO-ASESOR FISCAL

Av/ Reino de Valencia 8, 11

(46005) Valencia

646 227 493 – 963 950 133
email: navarroj77@yahoo.es

http://www.jaimenavarro.net