250 grandes avances… que quizá su médico ignora

Unos investigadores acaban de descubrir que un complejo de cúrcuma y fosfolípidos puede suprimir los dolores de la artrosis. Desde hace siglos se sabe que la raíz de bardana cura el acné. Recientes investigaciones sobre la vitamina D han revelado que es eficaz contra la esclerosis múltiple.
Estos productos naturales no suponen ningún peligro y, sin embargo, hoy en día estas enfermedades se tratan con:

  • Altas dosis de antiinflamatorios, que provocan hemorragias digestivas.
  • Roacutan, que reseca la piel y provoca colitis ulcerosa, además de otros efectos secundarios.
  • Cortisona, que favorece las infecciones microbianas.

En definitiva, se cambia un problema por otro, que a veces resulta ser peor que el primero. Por eso, para recuperar la medicina natural, sensata y respetuosa con el cuerpo, le propongo que se suscriba a Salud AlterNatura.

Salud AlterNatura no es una “revista de salud”

No somos una revista de salud al uso; en nuestras páginas no va a encontrar anuncios ni fotos retocadas. Nuestro objetivo no es vender sueños, sino aportar soluciones concretas, fáciles de entender, rápidas de aplicar y naturales, con el fin de:

  • Tratar las afecciones leves cotidianas. Por ejemplo, la angélica oficinal facilita la digestión y elimina las flatulencias, la citrulina alivia los calambres, los aceites esenciales de gaulteria odorante y de menta piperita fulminan el dolor de cabeza… Le ayudamos a redescubrir los remedios más sencillos para el día a día, que podrá encontrar en su propia cocina.
  • Acompañar las enfermedades graves. Sabrá lo que hay que comer durante una quimioterapia, los micronutrientes que limpian las arterias, salir de la depresión sin medicamentos, retrasar el párkinson con glutatión… En cada número encontrará un completo reportaje sobre cada sobre las soluciones naturales a estas graves enfermedades.
  • Los inventores geniales existen, del mismo modo que también existen los estafadores. Nuestros expertos le dirán la verdad acerca de todas las terapias.
  • Internet es una auténtica selva; por eso nosotros le indicamos qué productos son fiables: suplementos alimenticios, plantas, productos naturales… De ese modo ahorrará dinero y sólo comprará productos realmente eficaces.
  • Advertirle sobre los medicamentos inútiles y peligrosos antes que los medios de comunicación. Nuestros lectores disponían de la información sobre los peligros de los medicamentos contra el colesterol (estatinas) con cinco años de antelación; sobre los coadyuvantes de las vacunas, doce años antes; sobre la píldora, ocho años antes; sobre el aluminio de los desodorantes, cinco años antes. Manténgase informado antes de que sea demasiado tarde.
  • Descubrir los remedios que se aplican en todo el mundo. ¿Sabía usted que el riesgo de morir de una enfermedad que ya tiene cura es más elevado de lo que supone? La medicina moderna está fragmentada; sin embargo, nuestros expertos internacionales le informarán de las soluciones que se practican en todas las culturas.

No se deje engañar: hay esperanza ante todo tipo de enfermedades, pero para ello debe dejarse guiar por otras vías aparte del camino trillado de la medicina convencional.

Hay más de 250 grandes avances… que muchos médicos aún ignoran

En los últimos diez años, nuestro equipo ha publicado más de 250 importantes avances capaces de disminuir el dolor y curar enfermedades de millones de personas. O de poner sobre aviso sobre prácticas médicas, procedimientos y protocolos que han dejado de ser seguros pero que se siguen practicando.

Las investigaciones proceden de sitios tan dispares como Estados Unidos, India, China, Reino Unido… o de un equipo de investigadores que trabaja cerca de su casa.

Quizá ni su propio médico tenga información aún sobre estos avances hasta que pasen algunos años, ya que el procedimiento de aprobación oficial de las nuevas terapias dura actualmente un promedio de quince años.

Sin embargo, hoy puede decidir unirse a los lectores de Salud AlterNatura y tendrá acceso a los últimos descubrimientos en medicina natural para curar enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, artrosis, problemas de próstata, incontinencia, ansiedad, depresión, pérdida de memoria, problemas de la piel, de la vista, del cabello, del sueño… ¡y una lista interminable!

Disponga de toda la información

La gran mayoría de nuestros lectores no están enfermos. Leen Salud AlterNatura porque…

  • porque saben que la prevención es el mejor de los medicamentos. De cuatro a seis gotas de vitamina D3 al día reducirán su riesgo de cáncer, de alzhéimer, de depresión y de muerte prematura; tomar más omega 3 y menos omega 6 le protegerá de las enfermedades cardíacas; vigilar el índice glucémico de los alimentos le evitará la obesidad y la diabetes. No es imposible llegar a cumplir cien años con buena salud: nosotros le damos las claves que marcan la diferencia.
  • porque quieren protegerse contra la desinformación y las mentiras del lobby farmacéutico. Muchas webs de salud y artículos periodísticos los redactan los propios servicios de marketing de las empresas farmacéuticas. Hay que ser conscientes de ello y contrarrestarlo con fuentes de información objetivas.
  • porque quieren entender cómo funciona su cuerpo. Salud AlterNatura está concebida para aquellas personas que quieren asumir el control de su propia salud, dando explicaciones claras, siempre amenas y muy fáciles de entender por los no profesionales.
  • porque desean ayudar a sus hijos y a las personas que les rodean a hacer un buen uso de la medicina. Para las urgencias, la medicina moderna es más eficaz, pero para las enfermedades crónicas (depresión, diabetes, artrosis, herpes…) y para las dolencias diarias, la medicina natural es la verdadera solución. Le revelamos cómo.
  • porque les permite descubrir formas naturales de retrasar e incluso revertir el envejecimiento. Así, por ejemplo, la infusión de sauce blanco puede reducir el riesgo de padecer alzhéimer en un 75 %; gracias a los alimentos que favorecen la producción de HGH (hormona del crecimiento humano, por sus siglas en inglés) tendrá menos grasa, más músculo y una piel más firme; las isoflavonas de soja reducen los sofocos en la menopausia… con cada ejemplar podrá ganar años de vida con buena salud.
  • porque así se benefician de las terapias practicadas en cualquier rincón del mundo. El mejillón de labios verdes, por ejemplo, preserva a los maoríes de la artrosis; el mate de los indios guaraníes libera de la fatiga, los dolores de cabeza y el reúma; la Gymnema sylvestris, utilizada en la medicina ayurvédica (de India) suprime de manera natural la demanda de azúcar en la diabetes. Y así infinidad de terapias, productos y remedios de eficacia demostrada en otros lugares.
  • porque aprenden a utilizar los complementos alimenticios, las plantas, los aceites esenciales, el silicio orgánico, los probióticos, la savia de abedul, el vinagre de manzana, el propóleo, la miel del árbol del té y miles de productos más que se encuentran en la naturaleza, cada uno con una indicación precisa.

Terapias cuánticas, medicina celular, medicinas orientales… con Salud AlterNatura sabrá a partir de ahora qué le puede aportar exactamente cada una de estas disciplinas. Le orientaremos hacia una solución concreta ante cualquier problema. Su familia y amigos sabrán que pueden contar con usted para orientarles acerca de este rico universo.

Aproveche la amplia gama de medicinas naturales

En relación con las nuevas medicinas, damos la palabra a las tradiciones más diversas y antiguas: medicina ayurvédica, acupuntura, medicina medieval…

A pesar de lo que piensan los absolutistas de la medicina moderna, nuestros ancestros han sido curados durante siglos por personas que tenían una habilidad especial para recolocar los “nervios irritados” y los “tendones que se desencajan”, para “desanudar los músculos”, curar los esguinces, las articulaciones dislocadas e incluso las fracturas. Con frecuencia se usaban con buen resultado cataplasmas, infusiones y decocciones.

El haber querido hacer borrón y cuenta nueva, ignorando todo este saber ancestral, ha ocasionado enormes desastres, de la misma manera que es un escándalo ignorar los nuevos avances en nutriterapia, en fitoterapia y en descodificación biológica. Se está condenando al sufrimiento a miles de pacientes, mientras que podría haber una solución natural al alcance de la mano.

Por eso existe Salud AlterNatura, para luchar contra esta nueva forma de oscurantismo médico. Por ejemplo, en uno solo de nuestros últimos números, nuestros lectores han podido descubrir soluciones tan diversas como:

  • las plantas, los remedios homeopáticos y los complementos alimenticios que alivian las piernas pesadas.
  • la relación entre la vacuna contra la gripe y un mayor riesgo de narcolepsia, una enfermedad grave e incurable.
  • la glutamina, para optimizar la energía durante la actividad física.
  • la nueva esperanza para la calvicie, teniendo en cuenta los últimos avances en células madre.
  • la insuficiencia respiratoria y sus consecuencias a menudo ocultadas sobre el funcionamiento del cerebro, así como las virtudes de ciertas grasas (fosfolípidos) y omega 3 específicos que permiten conservar o recuperar las facultades mentales.
  • la dieta alimentaria que protege los huesos (contra la enfermedad de los “huesos de cristal” o la osteoporosis) y el cartílago (contra la artrosis).
  • la eschscholzia para acabar con el insomnio.
  • el desmodium para proteger y curar el hígado.
  • y otros muchos temas importantes: el extracto de azafrán contra la depresión; un nuevo antioxidante, la quercetina, contra las enfermedades cardiovasculares; la Bacopa monnieri para la memoria y la actividad mental…

En ese mismo número también poníamos en guardia a nuestros lectores sobre productos comunes que presentan un peligro para la salud.

Sustituya los productos peligrosos que tiene en casa por alternativas sanas

Quizá ya se haya dado cuenta de que, para sustituir el aluminio de los desodorantes, los fabricantes proponen productos de piedra de alumbre. En realidad, la piedra de alumbre, por muy natural que sea, contiene exactamente las mismas sales de aluminio y, por ende, supone el mismo peligro de desarrollar cáncer de mama.

Hemos recogido los últimos resultados de los estudios de toxicología. De este modo, sabrá a qué atenerse con respecto a los aditivos alimentarios (colorantes, conservantes…), los plásticos y los cosméticos. El bisfenol A y los parabenos se sustituyen a menudo por otros productos menos mediatizados y menos conocidos, pero más peligrosos para el cuerpo. Le vamos a indicar las alternativas sanas.

Y como regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

De regalo con su suscripción a Salud AlterNatura, también le voy a enviar “El Gran Informe contra el cáncer”. Va a descubrir la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad de los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

Descubrirá cómo el estrés, aunque no “produzca” cáncer, contribuye en gran medida a su desarrollo. Y podrá conocer desde especias anticáncer que podrá encontrar en su despensa hasta controlar los equilibrios hormonales; se va a beneficiar tanto de estos pequeños actos cotidianos como de los últimos avances científicos. Espero que toda esta información, que ha sido cuidadosamente recopilada de la mano de grandes expertos, le resulte valiosa tanto para prevenir el cáncer como para vivir con él y curarlo. Y es que, hoy en día, un cáncer ya no es sinónimo del fin de la vida.

Si se suscribe ahora a Salud AlterNatura podrá descargarse ya mismo este increíble Informe.

Además, para darle la más calurosa bienvenida si decide dar una oportunidad a Salud AlterNatura, le voy a enviar al instante nuestro último número, para que empiece a beneficiarse de la publicación cuanto antes.

No correrá ningún riesgo

Se estará preguntando cuánto costará suscribirse todo un año a Salud AlterNatura, ¿verdad?

Pues déjeme sorprenderle. Aprovechando ahora nuestra oferta de lanzamiento podrá recibir todos los meses Salud AlterNatura (de 32 páginas cada número), al increíble precio de sólo 24 euros al año, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio. Y, por supuesto, recibirá también al momento de regalo “El Gran Informe contra el cáncer” del que le acabo de hablar.

Pero además debe saber que suscribirse a Salud AlterNatura no le compromete a nada, ni correrá ningún riesgo. Una vez haya recibido el primer ejemplar de su suscripción, tómese su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene todo un mes (30 días) para cambiar de opinión y cancelar la suscripción y nosotros le reembolsamos la totalidad del pago.

Salud AlterNatura también está disponible en papel

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos, pero por un pequeño importe suplementario también podrá recibir por correo postal todos los meses Salud AlterNatura en su domicilio en formato papel.

Algunas personas prefieren leer la publicación en su ordenador. Pero otras personas opinan que, al tener 32 páginas, les resulta cansado leerlo en pantalla y, si lo imprimen en su propia casa, a la larga les resulta caro y las páginas se acaban perdiendo.

Así pues, y según sus preferencias, si lo desea le podemos enviar cada número de Salud AlterNatura en formato papel, además de recibirlo en formato digital en su correo electrónico. De este modo quizá le resulte más fácil conservar y consultar los ejemplares que vaya recibiendo.

Ahora bien, imprimirlo, ensobrarlo y franquearlo para que pueda recibirlo en su domicilio nos cuesta 1,25 euros por número, lo que nos obliga a solicitarle un suplemento de 15 euros al año (que incluye los doce ejemplares).

Por lo tanto, la suscripción en papel cuesta 39 euros al año (que corresponden a los 24 euros de la oferta especial en formato electrónico más los 15 euros que le he comentado como cantidad adicional).

Si usted no reside en España también podrá recibir Salud AlterNatura en formato papel. Pero entonces deberá añadirle un coste adicional para el envío, según el país en el que resida (verá todos los detalles antes de confirmar el pedido).

En cualquier caso, y resida donde resida, siempre contará con la garantía de reembolso durante todo un mes si cambia de opinión.

Y recuerde que también recibirá completamente gratis:

  • El último número de Salud AlterNatura (que recibirá en su e-mail justo después de suscribirse).
  • “El Gran Informe contra el cáncer” (que recibirá inmediatamente por e-mail).

Sin duda es la mejor oferta que podemos ofrecer para dar la bienvenida a los nuevos lectores de Salud AlterNatura.

Gracias por su atención. Me encantaría poder contar con usted como nuevo lector de Salud AlterNatura. Le animo a que aproveche esta oferta hoy mismo, haciendo clic en este siguiente enlace.

Clic aquí para suscribirse
Clic aquí para suscribirse

Hasta muy pronto,

Juan-M. Dupuis