29 Marzo, 2017

La sauna, el arma perfecta para luchar contra los virus y las células tumorales

/COMUNICAE/

La sauna solo tiene beneficios para la salud de las personas. Y es que el calor seco que se proporciona en su interior es un agente estupendo para luchar contra todo tipo de virus y aumentar las defensas de nuestro cuerpo, fundamentales para eliminar todo tipo de toxinas del organismo, entre las que se encuentran las células tumorales.

A ello hay que sumar otros aspectos positivos. Y es que abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (como el plomo y el mercurio), además del alcohol y la nicotina; combate el colesterol, el insomnio y el estrés; mejora la presión sanguínea y el sistema respiratorio; y atenúa los dolores musculares y óseos.

Las Saunas Avilsa son una opción estupenda si se está pensando en atajar todas estas dolencias en casa o en un centro deportivo. Fundada en 1978, Avilsa es la empresa líder en la fabricación de saunas finlandesas en España. Entre su oferta de productos también destacan los baños turcos, las cabinas sanitarias, las máquinas de rayos UVA y los sistemas de spa o hidromasaje. Todos ellos, perfectos para deportistas y personas preocupadas por su salud.

Cómo usar la sauna
Debemos seguir una serie de pasos a la hora de utilizar las saunas.
Para empezar, tendremos que ducharnos con agua tibia para entrar con la piel limpia. Después, alternaremos sauna con ducha de agua fría. Por ejemplo, intercalaremos dos sesiones de 10 o 15 minutos con otras tantas duchas frías, para acabar con una última de calor de 5 minutos.

Es importante abrigarse bien cuando acabemos y darnos un pequeño respiro para poder recuperarnos bien de la bajada de tensión que experimentaremos. También tendremos que hidratarnos bebiendo, poco a poco, agua o bebida isotónica.

Por otro lado, las personas que sufren algún tipo de problema cardíaco deben consultar con su médico si pueden o no tomar sesiones de sauna. Igualmente, no se recomienda entrar con el estómago vacío o lleno ni hablar en el interior, ya que el ambiente puede cargarse y afectar a la circulación.

Variedades
Las Saunas Avilsa se adaptan a todos los espacios y todas las necesidades, motivo por el que existen saunas para zonas interiores como exteriores. Avilsa es el primer fabricante nacional de saunas, las cuales distribuye por toda la Península Ibérica, además de las islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. Igualmente, dispone de un servicio profesional de instalación y reparación, una garantía que convierte a Avilsa en la mejor opción a la hora de hacerse con una sauna.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

RSS Últimas noticias de Cantabria

  • Estela Goicoechea dimite como directora del Observatorio de Salud Pública 28 Marzo, 2017
    La socialista Estela Goicoechea ha dimitido como directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, órgano vinculado a la Fundación Marqués de Valdecilla y dependiente de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional.
  • Concejales del PP de Limpias renuncian por "desacuerdo con la nueva Dirección" 28 Marzo, 2017
    Los cuatro concejales del PP en el Ayuntamiento de Limpias renuncian como miembros del grupo popular por "desacuerdo" con la nueva Dirección" del partido, liderada por María José Sáenz de Buruaga, y pasan a ser no adscritos.
  • Rescatado un montañero arrastrado 20 metros por la nieve tras un alud en Campoo 28 Marzo, 2017
    El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado este mediodía a un montañero, de 34 años, vecino de Reinosa, accidentado en zona de los corredores de Campoo, concretamente en la cara norte del pico conocido como La Tabla, donde la rotura de una placa de nieve ha provocado un alud que le […]
  • El balizamiento de la canal de acceso al puerto de Santoña tendrá tres nuevas boyas 28 Marzo, 2017
    El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha supervisado este martes el inicio de los trabajos de balizamiento de la canal de acceso al puerto de Santoña que, en esta segunda fase, cuenta con un presupuesto de 15.670 euros, y que incluyen la instalación de tres nuevas boyas.
  • Diego anima a sus afines a "pasar página" 28 Marzo, 2017
    El hasta ahora presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ha animado a sus partidarios a "pasar página" como asegura haber hecho él tras la victoria de María José Saénz de Buruaga en el Congreso de este sábado por cuatro votos.
  • Van den Eynde "no va a dimitir" como portavoz del PP 28 Marzo, 2017
    El portavoz del PP en el Parlamento regional, Eduardo Van den Eynde, afín a la candidatura del ya expresidente de partido, Ignacio Diego, ha asegurado que "no va a dimitir" de este cargo, aunque ha recordado que su puesto está, "reglamentariamente", a disposición del grupo parlamentaria, con lo que puede cambiarle "cuando quiera" éste.
  • Detenida por mandar lentejas a un hombre que le compró una tablet por Internet 28 Marzo, 2017
    La Policía Nacional ha detenido en Santander a una joven de 19 años, con antecedentes, por estafar a un vecino de Cádiz, quien en lugar de la tablet de segunda mano que supuestamente le había comprado, recibió un paquete con el anagrama de un producto informático, que en lugar de la tablet acordada contenía un […]
  • UC espera más asignación del Gobierno para llegar a los 120 millones 28 Marzo, 2017
    El rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, ve "buena sintonía" para que la asignación del Gobierno regional a la institución académica "siga subiendo" y el presupuesto de la misma pueda llegar a 120 millones, frente a los 107 actuales, y del cual el Ejecutivo autonómico aporta cerca del 70 por ciento para hacer […]
  • Los residentes en Cantabria realizaron 2,2 millones de viajes en 2016, casi un 5% más 28 Marzo, 2017
    Los residentes en Cantabria realizaron 2,2 millones de viajes en 2016, lo que supone un 4,7% más que en 2015 y equivale al 1,2% del total nacional, según los datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (ETR/Familitur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Herido grave tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo 28 Marzo, 2017
    Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 155 de la A-67, a la altura de Molledo. El segundo conductor, de 28 años, ha resultado herido leve. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos.