24 Abril, 2017

La polícía sigue denunciando por miccionar

ENSUCIAR LA VÍA PÚBLICA :

Durante la pasada tarde-noche del Sábado, madrugada del Domingo, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian a 2 personas, por miccionar en la vía pública de los siguientes lugares.

-C/ Moctezuma, Sr. D. G..J.

-C/ Moctezuma, Sr. D. S..D.

Continuando con el programa de acciones específicas, la Policía Local de Santander estableció, durante la pasada noche del Sábado madrugada del Domingo, varios dispositivos policiales dirigidos a la prevención de los accidentes de circulación, que tienen su origen en la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, o sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Como resultado de estos dispositivos, se realizaron 24 pruebas de alcoholemia, resultando 4 de ellas positivas.

CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA :

Durante la pasada tarde-noche del Sábado madrugada del Domingo, miembros de la Policía de Santander, establecieron a requerimiento de los vecinos 14 controles, formulándose 1 denuncia por consumo de alcohol en la vía pública.

DETENCIONES

SUPUESTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL :

09,05 horas : En la C/ Valliciergo, miembros de la Policía Local, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, Sr. D. C..D., a quien momentos antes, habían interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes, resultando esta positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

SUPUESTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL :

06,05 horas : En la C/ Castilla, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, Sr. D. F..R., resultando esta positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER :

06,25 horas : En la Plaza de Las Estaciones, miembros de la Policía Local, fueron requeridos por Dª.  P..V., quien manifiesta que momentos antes, había sido amenazada y agredida en la

vía pública por su pareja, Sr. D. A..D. Se procede a la detención del implicado, cerca del lugar de los hechos, C/ Isabel II, portado el bolso de la requiriente a la cual había arrebatado, causándola heridas en el cuello, al llevarlo en bandolera. Se instruyen las preceptivas Diligencias para el Juzgado.

La agredida, se negó a ser asistida en un Centro Hospitalario de sus lesiones.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

COLISIÓN CON HERIDO :

02,15 horas : En la C/ Guevara, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, Sr. D. X..F. Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

OTRAS INTERVENCIONES

AUXILIO ENFERMO :

07,55 horas: En la C/ Leonardo Torres Quevedo, se encontraba indispuesta, Dª. A..C. Fue auxiliada por miembros de la Policía Local posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo.

EXTINCIÓN DE INCENDIO :

21,30 horas :  En la C/ General Dávila, miembros de la Policía de Santander, dieron cobertura a los Bomberos Municipales, quienes procedieron a la extinción de un incendio, localizado en el motor de un vehículo, que circulaba en ese momento por citado lugar.

RUIDOS EN LA VÍA PÚBLICA :

00,55 horas : En la C/ Carlos Salomón, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian a los señores: D. M..M., D. Q..I., D. D..T., D. A..A., D. G..N., y D.  D..O., por emitir música en la vía pública con aparatos sonoros, causando molestias al vecindario.

RUIDOS EN VIVIENDA :

01,250 horas : En la C/ Amaliach, a requerimiento de varios vecinos, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian al Sr. D. C..S., como responsable de la citada vivienda, por las molestias de música en tono elevado, originados por una fiesta, perturbando el descanso del vecindario.

ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO :

04,15 horas : En la C/ Santa Lucía, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de una intervención, identifican y denuncian al Sr. D. G..R., por falta de respeto y consideración hacia los Agentes actuantes.

TENENCIA DE DROGAS:

En la tarde-noche de ayer Sábado, madrugada del Domingo, miembros de la Policía de Santander, en distintas calles de la ciudad y durante el transcurso de varias intervenciones, identifican y registran, incautando diversas sustancias a los señores:

-Jardines de Piquio: Sr. D.  G..J., un trozo de una sustancia supuestamente hachís.

-Santa Lucía: Sr. D.  D..J., una sustancia supuestamente cocaína.

-Santa Lucía: Sr. D.  A..S., una sustancia supuestamente cocaína.

ENSUCIAR LA VÍA PÚBLICA :

Durante la pasada tarde-noche del Sábado, madrugada del Domingo, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian a 2 personas, por miccionar en la vía pública de los siguientes lugares.

-C/ Moctezuma, Sr. D. G..J.

-C/ Moctezuma, Sr. D. S..D.

PERROS RETIRADOS, SUELTOS Y/O NO RECOGER EXCREMENTOS:

Durante la pasada semana, miembros de la Policía Local, procedieron a la identificación y denuncia de los propietarios de 5 perros por tenerlos sueltos en la vía pública. Igualmente se dio cobertura al Servicio Municipal de recogida de animales, que procedieron a la retirada de la vía pública de 9 perros vagabundos.

RSS Últimas noticias de Cantabria