24 Abril, 2017

Congreso a sangre y fuego

Esta claro que el PP no estaba hoy para debatir sobre proposiciones o leyes en el Parlamento, en algún momento solo tres diputados, de los 13, estaba en su sitio, el próximo Congreso del partido les tiene ocupados.

Y es que corren tiempos complicados para el Partido Popular y los diputados y diputadas están mas preocupados de sus lios internos que de los debates del Parlamento.

Hasta cierto punto es comprensible. Hace años, en una entrevista en Radio Altamira, Revilla me dijo “Antonio el Parlamento solo es un paripé”. Una verdad absolutamente escandalosa pero totalmente cierta en estos tiempos y… seguramente en todos. No recuerdo si en aquella entrevista era presidente o estaba en la oposición. Es igual. La oposición solo tiene derecho al pataleo pues todo lo que propongan es nefasto, por definición de la democracia representativa que se practica en España. Solo lo que nosotros pensamos es bueno para los cántabros, lo que piensa la oposición supone la ruina… es una aberración, cada cual tiene su proyecto y el del contrario no merece la pena ser tomado en consideración. Es lo que hay.

Aquellos que hemos vivido durante años la dinámica del Parlamento, no podemos mas que dar la razón a Revilla. Es la mecánica parlamentaria que se practica en España.

Por eso tampoco es tan sorprendente lo que hoy hemos vivido en el Pleno del Parlamento.

.Solo tres diputados del PP se mantuvieron en el hemiciclo, el resto andaba especulando por los pasillos, colgados al móvil y en reuniones y mas reuniones para intentar robar apoyos al contrario… pero el sueldo de 2.500 euros mensuales se lo seguimos pagando todos los cántabros, aunque en ocasiones se olviden de su trabajo y se dediquen a asegurarse sus sillones… es comprensible ¿tu no lo harias?

En estos días los diputados y diputados del PP se están jugando su futuro en la política pues muchos saben que depende con quien se alíen tendrán, o no, futuro político, en función de quien gane en el Congreso del PP.

Un Congreso que se está preparando a “sangre y fuego” con portazos y exabruptos incluidos

RSS Últimas noticias de Cantabria