27 Febrero, 2017

Cartel de la Semana Grande

El certamen ha estado organizado por la Asociación de Hostelería, que otorga los 400 euros de premio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander. Se presentaron 21 obras y el jurado ha elegido una de las 3 propuestas más votadas por los ciudadanos

La obra presentada por Bruno San Sebastián Crespo ha sido la ganadora del concurso para elegir el cartel de la Semana Grande de Santander, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), en colaboración con el Ayuntamiento, al que se presentaron 21 obras.

El cartel, que lleva por título “Thisisbrv”, está premiado con 400 euros, que otorga la Asociación de Hostelería y, tal como explica su autor, “es un guiño a la historia de nuestra Semana Grande, haciendo un pequeño recorrido histórico por lo que nosotros asociamos con esos días y envolverlo en un diseño actual y limpio, que permita llegar al mayor número de personas sin distraer del objetivo final, que es ver el conjunto de fotografías”.

Los carteles presentados han permanecido expuestos en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander, donde se instaló una urna, para que todos los vecinos pudieran votar aquellas propuestas que más les gustaran.

Posteriormente, un jurado, formado por representantes de los sectores de la hostelería, el turismo y la cultura, ha elegido el cartel anunciador entre las tres propuestas más votadas por los ciudadanos.

“Desde el equipo de gobierno queremos que los vecinos sean más partícipes que nunca de nuestra Semana Grande y, por ello, en esta ocasión, además de diseñar una programación para todos los gustos y públicos, les hemos invitado a que sean ellos quienes elijan la imagen que ilustrará nuestras fiestas”, ha subrayado la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.

En la misma línea, ha indicado que el Jurado ha valorado la originalidad y creatividad de las propuestas, la capacidad de representación y comunicación de la Semana Grande 2015, la versatilidad para aplicar en diversos soportes, así como la presentación de un documento explicativo en el que se fundamente el diseño.

El autor del diseño seleccionado cede en exclusiva a la AEHC los derechos de explotación, abarcando todas las modalidades, mientras que los participantes no premiados podrán recoger sus propuestas en el plazo de un mes desde la publicación del fallo del jurado.

cartel semana grande

RSS Últimas noticias de Cantabria